Pablo Padilla y Diana Arias, presentes en el LVII Rally Princesa de Asturias

Pablo Padilla y Diana Arias, presentes en el LVII Rally Princesa de Asturias

Los rallyes vuelven a Asturias tras el parón debido a la pandemia del Covid-19. Este fin de semana se celebrará el LVII Rally Princesa de Asturias, cita puntuable para el FIA European Rally Trophy, Campeonato de España de rallyes de asfalto y el Campeonato de Asturias de rallyes. El equipo Padilla Motorsport, con Pablo Padilla y Diana Arias, estará presente en la prueba con Oviedo como centro neurálgico.

Con el dorsal 167 en las puertas de su Peugeot 10 S16, Pablo Padilla y Diana Arias regresarán a esta disciplina tras la disputa en el mes de Febrero del Rally del Bierzo. Al igual que en la pasada XVIII Subida Los Corrales de Buelna, el equipo se tomará la cita con la filosofía de sumar kilómetros y disfrutar de los tramos del Rally Princesa de Asturias, desconocidos para este equipo ya que anteriormente nunca habían tomado la salida.

En la jornada del viernes, los equipos afrontarán la recogida de documentaciones, verificaciones técnicas y ceremonia de salida para que a lo largo del sábado se enfrenten a siete especiales: Morcín, Llanera, Nava y Colunga, destancando que la segunda pasada por el tramo de Nava se dispute totalmente de noche, un aliciente más para este rally. El parque cerrado final estará ubicado en los exteriores del Palacio de Congresos de Oviedo.

Publicado el:23/10/2020Padilla Motorsport