El equipo Padilla Motorsport comenzará la temporada en el XXVII Rally del Bierzo

El equipo Padilla Motorsport comenzará la temporada en el XXVII Rally del Bierzo

Tras años dedicados al montaje del Peugeot 106 S16, por fin el equipo Padilla Motorsport estrenará su nueva montura, suponiendo así su regreso a la competición tras el fatídico abandono en el Rally Villa de Tineo de 2017 donde una salida de carretera dañaba seriamente su Citroen Saxo VTS.

Este fin de semana, el equipo Padilla Motorsport se trasladará a la provincia vecina para la disputa del XXVII Rally del Bierzo y así sumar sus primeros kilómetros cronometrados de cara al inicio de la temporada de rallyes en Asturias, en el mes de Abril con el XL Rally Villa de Tineo.

La copiloto corverana Diana Arias es una de las novedades para este temporada y la prueba berciana supondrá su debut como copiloto, por ello y por el estreno del nuevo coche, el equipo Padilla Motorsport se tomará la cita como una jornada de tests y comprobar la fiabilidad del coche y que su copiloto sume sus primeros kilómetros cronometrados.

El XXVVII Rally del Bierzo se celebrará los días 7 y 8 de Febrero en Ponferrada (Castilla y León) y contará con diez tramos cronometrados. En la jornada del viernes 7, se celebrarán las pertinentes verificaciones y la ceremonia de salida en el Estadio del Toralin y a partir de las 21:00h, en las cercanías de este campo de fútbol se llevaran a cabo dos pasadas al tramo urbano de casi dos kilómetros de longitud. Ya, el sábado, los equipos afrontarán dos pasadas a cuatros especiales distintas. Toda la información de la prueba se encuentra en www.teamrepauto.com

Publicado el:06/02/2020Padilla Motorsport